Blogia
Proyecto Aulastic / Familias

GRACIAS, CHEMA

GRACIAS, CHEMA

  El pasado jueves 19 de junio, día de la fiesta de fin de curso, durante la celebración en el patio del colegio, se nos brindó a las madres y padres de los alumnos de 4º B, la oportunidad de dedicar al tutor, Chema, unas palabras en público con motivo de su próxima jubilación. La verdad es que a tod@s nos cogió por sorpresa y pudieron más nuestras inseguridades, miedos y vergüenzas, que las ganas de agradecerte de corazón, estos dos cursos dedicados a nuestros hijos. Pero como tenemos la gran suerte de contar no con uno, sino varios blogs, en los que dejarte patente nuestra estima y agradecimiento, aún estamos a tiempo de enmendar nuestra falta.

  Ante todo darte las gracias por ser como eres; sincero, entusiasta, vitalista, exigente pero a la vez cariñoso, serio pero a su vez bromista, gran observador y conocedor de todos tus alumnos, bondadoso, amante de las buenas formas, de la buena educación y de las buenas maneras, trabajador infatigable, profesional volcado en su labor de docente, tutor dedicado por entero al aula, maestro con una gran experiencia a sus espaldas y a la vez, abierto a nuevos conocimientos y estilos…, un sin fin de calificativos todos ellos con grandes connotaciones positivas y que sin duda, te describen a la perfección.

  No podemos menos que agradecerte todas tus enseñanzas, no sólo las puramente académicas, también esos consejos, recomendaciones, valores, saber estar,… destinadas a tus alumnos y a los padres, que en más de una ocasión hemos tenido la gran suerte, de recibir alguna de tus magistrales lecciones.

  Por todo ello has calado hondo en el corazón de nuestros hijos y en el nuestro propio. Para muestra, todas esas emociones y lágrimas que no fue posible contener y que emanaron de alumnos y madres por igual, el último día de curso.

  Ahora que inicias una nueva etapa en tu vida, queremos desearte de todo corazón que seas muy feliz. Te has ganado el merecido descanso después de toda una vida de arduo trabajo y total entrega. Que este nuevo comienzo sea ilusionante para ti. Por fin podrás dedicarte por entero a tus gustos y aficiones, a esa “asignatura” que según tus propias palabras, tienes pendiente: aprender inglés y  por supuesto, a tu gran pasión, la música.

    Nosotr@s te enviamos todo nuestro agradecimiento y nuestros mejores deseos. Y como bien no te cansas de repetir: ¡ADELANTE,  SIEMPRE  ADELANTE! 

 

 

                              GRACIAS CHEMA  

1 comentario

101 -

Gracias por vuestra colaboración, agradecimiento y corresponsabilidad en el crecimiento de nuestro futuro (vuestros hijos/as).
Que sigais con el mismo entusiasmo.
¡Os deseo a todos/as SALUD MENTAL Y CORPORAL! y ¡Siempre adelante!