Blogia
Proyecto Aulastic / Familias

¿QUÉ ESTÁ PASANDO?

¿QUÉ ESTÁ PASANDO?

Ayer, viendo un programa de televisión,"publica",escuché varias noticias.Entre ellas, hubo dos que me llamaron la atención.Que además no es la primera vez que las escucho.Trataban de la publicidad que se les da a ciertos" personajes" famosos.Alguna modelo , y algún cantante, en estos casos.Cuando peores son sus comportamientos, más publicidad se les da, en los medios de comunicación.

Se drogan, se emborrachan, son persona maleducadas,groseras, y como premio, contratos millonarios,para las televisiones, anuncios de prensa ...etc¿ QUÉ ESTÁ PASANDO EN ESTA SOCIEDAD EN LA QUE VIVIMOS?¿DONDE  QUEDAN ESOS VALORES QUE TRATAMOS DE INCULCAR A NUESTROS HIJOS? Si las madres y los padres, enseñamos a nuestras hijas e hijos, que hay que ser educados, que las drogas y el alcohol no son buenas compañeras,que hay que respetar y hacerse respetar, que todas las personas somos iguales, y luego, ven en los medios de comunicación,todo lo contrario, gente que se droga, se emborracha, es grosera, no tiene respeto por nadie y menos por si mismos. Y todo esto publicamente.¿QUE LES ESTAMOS ENSEÑANDO,ENTONCES?.

Y por otro lado, los profesionales( algunos, no todos) de la comunicación, esos si que no respetan a nadie.Venden lo que sea, y  a quien sea por" un puñado de euros", claro que si los ciudadanos de apié, no lo demadasémos, no se vendería.

Aquí dejo una de mis preocupaciones, para que no lo sea sólo mia.Ya que tengo la oportunidad de compartirla con quien la quiera leer, gracias a este maravilloso blog de familias, con el que podemos: debatir, compartir y sobre todo disfrutar.Gracias de antemano por compartirlo y disfrutarlo con quienes participamos en él.

0 comentarios