Blogia
Proyecto Aulastic / Familias

MAMÁ SALTA AL TERRENO DE JUEGO

MAMÁ SALTA AL TERRENO DE JUEGO

MAMÁ SALTA AL TERRENO DE JUEGO

Bienvenidas familias al blog de las TIC, os escribe una novata en este mundo.

Nunca fui demasiado aficionada a la informática debido al trabajo, a las tareas domésticas y a que siempre suelo estar de reserva a la hora de ponerme delante de un ordenador. Muchas compañeras mías lo entenderán (primero los hijos, después los papás y por último la tercera en discordia, la mamá).

Pero ahora gracias a la oportunidad que nos brinda el AMPA del Colegio y en especial a Segundo , con el Curso para padres y madres ha llegado el momento de que por fin voy a ser titular por lo menos una hora a la semana en el manejo de las TIC.

Me siento una privilegiada, puesto que he podido ver de cerca una pizarra digital y tener entre mis manos un tablet PC que tantas veces me ha hablado de él mi hija y yo si os soy sincera no sabía ni como se encendía.

Tengo que decir que nos vino a visitar una prima que es maestra en Cangas de Narcea y cuando mi hija le comentó los recursos que tenían en el colegio y el manejo que hacía de ellos se quedó con la boca abierta. Nos confesó que ella nunca había tenido entre sus manos un tablet PC, ni había utilizado una pizarra digital, y yo pensé a cuántas personas les pasará lo mismo que a ella. En cuanto al beneficio o perjuicio en la formación de nuestros hijos, el futuro lo dirá.

Lo que si está claro es que nuestro hijos se mueven como peces en el agua en este mundo mágico y los padres estamos intentando seguirlos.

3 comentarios

Nieves -

Yo no pertenezco al equipo pero sí quiero deciros a todas las jugadoras (titulares o no) que me pueden fichar como "utillera" intentando equiparos con todos los recursos que humildemente pueda aportar.
Personalmente os diré que me ha encantado leer vuestros artículos y comprobar que no habéis caido en la táctica del "fuera de juego" del equipo contrario. Para mí eso es lo más importante, seguir luchando para estar en 1ª división. Tampoco importa si se pierde algún partido, servirá para reflexionar en qué jugadas se ha fallado y tirar hacia adelante procurando no cometer los mismos errores.
Al entrenador le diré que si ha fichado algo tan valioso por algo será, dónde va encontrar un jugador mejor que aunque su posición inicial es de centrocampista coordinando el juego, lo mismo le sirve de portero, que de defensa, que de delantero. Ya lo ha demostrado.

BARCI -

Querida mamá:
Te habla el entrenador y decirte sòlo que ya era hora de que demostraras lo que vales.
Tu ficha fue muy cara para el equipo y debes demostrarlo en el terreno de juego.
No te faltará el apoyo de los tuyos y de tu afición ANIMO.

ARANCHA -

Bienvenida al equipo de 1ª división de LAS TIC.Cada vez somos más las titulares y menos las reservas.Pero para ser titulares tenemos que sudar la camiseta en los entrenamiemtos.Ahora que tenemos la posibilidad y los medios que nos brindan el colegio,el AMPA, y el profe, tan maravilloso que tenemos debemos aprovecharlo.Ánimo Y a por LAS TIC.Un saludo de tu compañera de equipo.